No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Tonny Bennett emocionó a Lady Gaga tras grabar su primer sencillo juntos

Se trata del primer adelanto del disco que ambos artistas lanzarán en octubre. Luego de que el músico anunciara su retiro tras ser diagnosticado con Alzheimer

Tonny Bennett emocionó a Lady Gaga tras grabar su primer sencillo juntos

Tonny Bennett emocionó a Lady Gaga tras grabar su primer sencillo juntos

Dos generaciones diferentes pero unidas por la admiración y respeto absoluto. Lady Gaga y Tonny Bennett vuelven a trabajar juntos luego de hacerlo en 2011 y 2014 respectivamente. Sin embargo en esta nueva oportunidad, la cantante que en varias oportunidades declaró su admiración hacia el intérprete, se emocionó hasta las lágrimas luego de ver el resultado de su nuevo single juntos.

I Get A Kick Out Of You es el nombre del primer sencillo de Love For Sale, canción original del compositor Cole Porter y que ha sido versionada por muchos artistas como Frank Sinatra. Esta canción es la primera  de doce que grabaron Lady Gaga y Tony Bennett para el álbum que lanzarán próximamente. 

El anuncio llegó en el mismo día de la presentación de ambos cantantes en el Radio City Music Hall donde llevaran a cabo dos conciertos que marcarán el inicio de la gira de despedida del “crooner”, quien fue diagnosticado de Alzhéimer en 2016 y que puede seguir actuando a pesar del avance de la enfermedad.

El lanzamiento vino acompañado con un video donde podemos ver el inmenso cariño y admiración que se tiene mutuamente y como la cantante, se emociona hasta las lágrimas con la interpretación y profesionalismo de su compañero.

Mirá. 

Comentarios