El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La canción será parte de "Got to Be Tough", el primer disco de estudio en diez años de la figura jamaiquina.
Toots and the Maytals lanzó una versión del clásico de Bob Marley "Three Little Birds" junto a Ziggy Marley y la percusión de Ringo Starr, además de Zak Starkey en la guitarra y batería de Sly Dunbar (de Sly & Robbie).
El tema, presentado en plena pandemia, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y no tardó en convertirse en un éxito, con cientos de reproducciones en solo cuestión de días.
Se trata de la tercera canción que se da a conocer de “Got To Be Tough”, el primer disco de estudio de la figura jamaiquina en diez años, que se lanzará el próximo 28 de agosto y combinará blues, soul, R&B, funk, jazz, reggae y griots africanos.
Frederick "Toots" Hibbert lidera la banda The Maytals desde fines de los 60, y la única vez que se presentó en Argentina fue en 2016, en el marco del Festival BUE, que se realizó en el predio de Tecnópolis.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -