Ir al contenido
Logo
Musica

Train lanzó "Cleopatra" junto a Sofía Reyes

El single forma parte del disco "AM Gold", cuyo estreno oficial se dará este viernes.

Train lanzó "Cleopatra" junto a Sofía Reyes

La banda estadounidense Train, ganadora de múltiples premios Grammy y acreedora de discos de diamante, lanzó su nuevo sencillo “Cleopatra” junto a la cantante mexicana Sofía Reyes.

En este tema, que forma parte del nuevo disco de la agrupación, "AM Gold", el cantante principal de Train, Pat Monahan, combina el sonido de rock de la banda con el toque pop latino de Sofía.

"Es un Honor para mí compartir una canción con Train. Son leyendas y el hecho de que me hayan elegido para esta canción es increíble. ¡Estoy muy agradecida! ¡Colaborar con Train es muy divertido y tengo un buen presentimiento al respecto!", comentó Sofía Reyes.

Por su parte, Monahan habló sobre la colaboración: "'Lo que comenzó como una simple conversación, terminó en amor’ fue algo que dijo Mark Antony y eso fue lo que pasó conmigo y esta canción ‘Cleopatra’. Y luego entró Sofía Reyes y lo hizo mucho mejor.

“Cleopatra” hará su debut en vivo en la fiesta de lanzamiento de iHeartRadio del nuevo álbum de Train, que se dará este jueves en el Teatro iHeartRadio de Los Ángeles.

    Ultimas Noticias