Ir al contenido
Logo
Musica

Tras agotar tres shows, Tini agregó dos nuevas funciones en el Hipódromo de Palermo

La cantante argentina sumó dos fechas para el 24 y 27 de marzo del 2022.

Tras agotar tres shows, Tini agregó dos nuevas funciones en el Hipódromo de Palermo

La artista argentina Martina Stoessel, mejor conocida como Tini, sumó dos nuevas funciones en el Hipódromo de Palermo para el 24 y 27 de marzo. De hecho, las entradas para estos shows están disponibles desde ayer a las 22.00 en la plataforma www.fullticket.com.

La artista, que ya había logrado el récord de funciones de una artista femenina en el mítico estadio Luna Park agotando 9 funciones, vuelve a conseguir otro logro, ya que dará cinco shows en el mencionado sitio de la Ciudad de Buenos Aires, hecho que no tiene precedente.

Cabe mencionar que estas presentaciones forman parte del denominado "Tini Tour 2022", que también llegará a todo el país, Latinoamérica y Europa.

Por otro lado, la artista argentina tuvo un 2021 repleto de lanzamientos como “Miénteme” junto a María Becerra, que llegó a lo más alto de los charts estando #1 en Spotify, con más de 246 millones de views en YouTube. Además, recientemente, estrenó su nueva canción “Bar” junto a L-Gante, cuyo videoclip tiene más de 47 millones de vistas.

    Ultimas Noticias