Ir al contenido
Logo
Musica

Tras dos fechas clave, Combate Freestyle aterriza en Chile este miércoles

El miércoles 28 se verán las caras Joqerr, Stigma, Tom Crowley Metalingüística, Radamanthys, Drose y Teorema.

Tras dos fechas clave, Combate Freestyle aterriza en Chile este miércoles

Tras dos fechas electrizantes en México, Combate Freestyle desembarca en Chile en busca de instalar el mítico formato Seven to Punch.

En esta ocasión, Canal Space convocó a siete competidores de élite autóctonos: Joqerr, Stigma, Tom Crowley, Metalingüística, Radamanthys, Drose y Teorema, que serán juradeados por Basek, Blazzt y Cristofebril.

Los encargados de dirigir el evento, que se dará a las 20 horas argentinas, serán MC Rama, icónico en la escena chilena, y Mati Ortega.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Space (@canalspacela) el

¿En qué consiste el formato Seven to Punch?

Para esta ocasión, los MCs se verán las caras en enfrentamientos cortos, de dos entradas cada uno donde el jefe recibirá los ataques del retador y responderá.

Quien termine perdedor, deberá ir a lo último de la fila de retadores, mientras, quien gane, se mantendrá o se convertirá en el jefe a batir. Si éste completa toda una ronda de retadores sin perder, se corona como campeón de la competencia.

Ahora sólo resta esperar. Para vos, ¿quién va a ser el campeón de la edición chilena? ¿A quién convocarías si organizaran una competencia en Argentina?

Reviví la segunda jornada de Combate Freestyle en México haciendo click abajo.

 

    Ultimas Noticias