Ir al contenido
Logo
Musica

Después del estreno de Post Mortem, Dillom presentó el videoclip de "La Primera"

Dirigido por Santiago Chaher y Noduermo, el videoclip enmarca una pieza audiovisual, en palabras de Dillom, "muy especial" dado que, en ella, "pudo contar algunas cosas de su vida antes" de todo lo que está viviendo hoy en día.

Después del estreno de Post Mortem, Dillom presentó el videoclip de "La Primera"
(Foto: Instagram @rip.dillom)

En el primer minuto de diciembre, el último mes del año, Post Mortem, el álbum debut de Dillom ya estaba listo para ser escuchado por todos.

Con los ya conocidos "OPA" y "PISO 13" y cuatro interludios, Dillom dio paso a uno de los discos del año, siendo tranversal en varios géneros distintos sin perder la identidad conceptual de lo que las 18 piezas que conforman al álbum quieren contar.

Horas después, el artista largó el videoclip de "LA PRIMERA", cuya dirección corrió a cargo de Santiago Chaher y Noduermo, quien también se encarga de los videoclips del resto de la Rip Gang.

En el videoclip se nos muestran dos partes de la vida de Dillom: en un cumpleaños junto a toda su familia, cuando era más chico, y una versión más adulta, escapando sin éxito de un grupo de personas que querían ¿robarle? y desembocando en un final trágico.

Todo, enmarcado por, quizás, una de las frases más lindas no sólo del tema en cuestión, sino del álbum entero: "Parece caro estar encerrado entre lo que quiero y lo que hago".

"Este video es muy especial para mi porque siento que pude contar algunas cosas de mi vida antes de esto espero que les llegue de alguna manera", comentó Dillom desde sus redes sociales.

    Ultimas Noticias