Ir al contenido
Logo
Musica

Tras un descanso de varios años, Adele reapareció y lo hizo en Saturday Night Live

La talentosa artista regresó a los medios y lo hizo como presentadora del clásico programa de televisión estadounidense “Saturday Night Live”. Cantó sus clásicos, dio pistas sobre un nuevo disco y hasta bromeó con su apariencia.

Tras un descanso de varios años, Adele reapareció y lo hizo en Saturday Night Live
Adele se lució como anfitriona en Saturday Night Live, mostró sus dotes de comediante en diversos segmentos, y H.E.R. la encargada de ponerle música al ciclo.

La última vez que vimos un show en vivo de Adele fue al final de su gira de 2017, poco antes de que se retirara de sus últimos dos shows en el estadio de Wembley después de dañar sus cuerdas vocales.

En la noche de este sábado, la cantante se lució como anfitriona en Saturday Night Live, mostró sus dotes de comediante en diversos segmentos, y H.E.R. la encargada de ponerle música al ciclo.

"Hola, soy yo", dijo Adele, en clara alusión a su hit ganador del Grammy "Hello" al comenzar su monólogo, mediante el cual se mostró muy entusiasmada de regresar al programa en el que había estado por última vez en 2008.

De esta manera, recordó que justo hace 12 años, cuando era desconocida fuera de Reino Unido, cantó en el histórico programa los sencillos de su debut "19", que catapultó su popularidad antes del estallido de fama que llegó con "21".

Ahora parece ser que su esperado nuevo disco en el que ha estado trabajando, será "30", siguiendo la dinámica de llamar a cada álbum por la edad que tiene en su lanzamiento.

Sobre este tema, la cantante lanzó una pista sobre cómo avanza su cuarto álbum de estudio. Recordemos que el último trabajo discográfico hasta la fecha es 25, editado en 2015.

 

"Se habló mucho de que yo fuera la anfitriona, y la gente se preguntaba por qué no me invitaban a cantar, y hay dos razones. Mi disco no está terminado todavía, y además me da miedo hacer ambas cosas. Prefiero ponerme unas pelucas, aunque esto es todo mío", bromeó la artista, en relación a su cabello. Minutos más tarde, hizo mención a lo mucho que se habló de su cambio físico en los últimos años.

"Soy consciente de que luzco muy muy diferente desde la última vez que me vieron", expresó. "Pero por todas las restricciones del Covid tuve que viajar ligera, y solo pude traer una mitad de mi persona, y esta es la mitad que elegí", expresó a modo de chiste, ante una audiencia que no dejó de aplaudirla.

    Ultimas Noticias