No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Música lo nuevo

Travis anticipa su nuevo disco con el lanzamiento de "A Ghost"

El nuevo álbum de la banda británica, "10 Songs", estará disponible el 9 de octubre.

Se viene(Foto: Gentileza prensa)

Se viene | Foto: Gentileza prensa

En plena cuarentena por coronavirus, Travis está de regreso con "A ghost", su nuevo tema, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. En solo cuestión de horas, ya cosechó más de 30 mil visualizaciones en Youtube.

El video, de casi cuatro minutos de duración, consiste en un animado dirigido y dibujado por Fran Healy junto a su hijo Clay, realizado desde el asilamiento. Lo cierto es que no tardó en emocionar a todos los fans. El tema representa el adelanto del disco "10 Songs", que estará disponible el 9 de octubre.

"El video comenzó como una imagen simulada de mí y tres fantasmas tocando el último coro de la canción en un callejón desierto. Justo cuando todo estaba listo para filmar, el mundo se encerró, así que tuvimos esta gran canción para la cual de ninguna manera podriamos grabar un videoclip, por lo cual decidí dibujarlo. Resultó que tomaría alrededor de 30 días, con 2,500 dibujos. La mayor parte de la animación es rotoscópica", expresó Fran Healy, en un comunicado a la prensa.

Luego siguió: "Un día estaba viendo una secuencia y cuando llegó al final, brilló y entró en acción en vivo. Este fue el momento en que me di cuenta de que podía disparar la imagen simulada de mí tocando con mi banda de fantasmas en el callejón. Estaba claro que filmar los últimos 47 segundos me ahorraría 10 días de dibujo.  Podría reclutar a mi hijo Clay, de 14 años, como camarógrafo, ya que tiene un drone, y lo más importante, podríamos filmarlo con distancia social. Fue la grabación de video más extraña en la que he trabajado, pero resultó genial". 

En esta nota:
  • Travis
  • A Ghost

Comentarios