Ir al contenido
Logo
Musica #Lollapalooza##lollapalooza

Troye Sivan: el amor llegó al Lollapalooza junto al aclamado artista

Con sólo 23 años es una de las voces más aclamadas de esta nueva edición del festival de bandas en la Argentina. Su espectáculo, uno de los más concurridos. Miralo por Filo.News.

Troye Sivan: el amor llegó al Lollapalooza junto al aclamado artista
Troye Sivan conquistó los corazones en el Lolla (Foto: Twitter @lollapaloozaar)

Ni bien dio su primer paso sobre el Main Stage 2 una multitud ovacionó a Troye Sivan. Multifacético, cantante, actor y modelo y uno de los referentes del movimiento LGTB en el mundo.

Desde pequeño, el joven artista fue trazando su camino. Criado en en una comunidad judía muy unida en Perth, constantemente daba muestras de su talento e, incluso emocionó a su familia: sus abuelas lloraban cuando lo veían cantar en la sinagoga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tiny ants!!!!!!!!!!!!!!!!

Una publicación compartida de troye sivan (@troyesivan) el

A medida que fue creciendo participó en programas de televisión, shows de talento y eventos solidarios. Su oportunidad no tardó en llegar: fue elegido para interpretar el personaje del pequeño James (Wolverine) en el film "X-Men Orígenes".

Posteriormente, protagonizó la trilogía "Spud". Poco a poco, se aceleraron sus pasos en la industria y, al poco tiempo (en 2014), estrenó su primer EP, "TRXYE", puesto número 1 en iTunes en más de 55 países, y alcanzó el puesto número 5 en el Billboard 200. El álbum debut, "Blue Neighbourhood" llegaría un año más tarde.

Tiempo después, el joven abrió su corazón ante sus fanáticos y contó públicamente su homosexualidad. Se convirtió entonces en uno de los principales referentes de la comunidad LGTB, promoviendo y difundiendo sus luchas. Esto también se reflejó en el Lollapalooza, que se colmó de cantos y banderas.

Desde abril de 2018 Sivan lanzó su propio canal de YouTube que desde su inicio, alcanzó los 6 millones de suscriptores. Su segundo y reciente disco es "Bloom", en el que se encuentran sus éxitos "My My My", "The Good Side" y "Dance To This", que interpretó junto a Ariana Grande, entre otros.

Sivan colaboró también en la realización de la banda sonora de la serie "13 Reasons Why" y de la película "Love Simon". En su álbum "Bloom", el artista continuó desarrollando su costado romántico.

Este sábado 30 de marzo, Troye Sivan se consagró en el Lollapalooza como uno de los artistas más acompañados. Difícil no destacar a un joven que con 23 años alcanzó la fama mundial y los corazones de miles de personas.

  • Lollapalooza
  • #lollapalooza

Ultimas Noticias