Ir al contenido
Logo
Musica #Trueno

Trueno cierra "Atrevido Tour” con un show presencial en el Gran Rex

El encuentro contará con artistas invitados que fueron parte de la creación del álbum. Mirá cómo obtener las entradas.

Trueno cierra "Atrevido Tour” con un show presencial en el Gran Rex
(Foto: Gentileza prensa)

Trueno anunció un show presencial en el Gran Rex para el próximo 5 de mayo a las 20 horas. Bajo el nombre "Atrevido: La Despedida", se trata del fin de la gira de su disco. Las entradas ya están a la venta y se pueden obtener acá.

El encuentro contará con artistas invitados que fueron parte de la creación del álbum. A su vez tendrá lugar bajo todos los protocolos de COVID-19, según indica el comunicado de prensa. 

Trueno proviene del mundo de las batallas de freestyle, donde se consagró como campeón en 2019 de la Red Bull Batalla de los Gallos y del campeonato argentino de FMS (Freestyle Masters Series).

En 2020 lanzó el single "Atrevido" y se alejó del mundo del freestyle por tiempo indeterminado para centrarse en la grabación de su disco, que se publicó en julio de 2020. 

Recientemente presentó "RAIN II", el videoclip que cierra la saga de su álbum. El vídeo fue dirigido por los directores Lucas Vignale y El Dorado, encargados también de "Mamichula", "Ñeri" y "Background", bajo la producción del sello Neuen Arte.

  • Trueno

Ultimas Noticias