Ir al contenido
Logo
Musica

Trueno estrenó su nuevo single "Jungle" junto a Randy y Bizarrap

El músico argentino se unió a una de las leyendas de reggaetón y al exitoso productor para este perreo.

Trueno estrenó su nuevo single "Jungle" junto a Randy y Bizarrap

El rapero argentino Trueno estrenó su nuevo single "Jungle", el primer perro argentino, junto al puertorriqueño Randy y el productor Bizarrap.

El sencillo cuenta con un videoclip, dirigido por El Dorado y animado por Julia Conde, completamente animado, que narra la historia en formato de cómic de TR1, Randy y una chica luchando y escapando de zombies del pasado en la ciudad de Neo Buenos Aires.

"Jungle" es la sexta colaboración entre el rapero argentino y el productor Bizarrap luego del mega éxito de "Mamichula" junto a Nicki Nicole, canción que supera las 245 millones de reproducciones en Spotify y los 330 millones de views en YouTube.



Por otro lado, Trueno viene de presentar “Dance Crip”, un viaje musical por el hip hop de los 70s y 80s, que tuvo un éxito increíble en los charts globales, con más de 80 millones de reproducciones en Spotify e ingresando rápidamente en las playlists de Top 50 y Éxitos Argentina.

Cabe mencionar que el músico despidió "Atrevido", su álbum debut, a finales de 2021 con una gira que lo llevó por España, México y Argentina. En este 2022, el oriundo de La Boca se encuentra preparando su segundo álbum de estudio y se presentará en distintos festivales por Latinoamérica.

    Ultimas Noticias