Ir al contenido
Logo
Musica

TuneCore, la distribuidora de música digital independiente, lanza un plan ilimitado

Presentan un plan gratuito para que los artistas pueden llevar su música directo a las bibliotecas de TikTok, Facebook, Instagram y YouTube. Toda la data.

TuneCore, la distribuidora de música digital independiente, lanza un plan ilimitado

TuneCore, la distribuidora de música digital independiente líder para artistas que gestionan sus propios lanzamientos, presenta el programa TuneCore Sin Límites con una opción libre y gratuita.

Este plan le da control a los artistas para lanzar un número ilimitado de sencillos y álbumes y en su versión free los artistas pueden llevar su música directo a las bibliotecas de TikTok, Facebook, Instagram y YouTube.

Con este programa, o el plan de Artista Nuevo, también gratuito, los artistas pueden comenzar a generar ingresos de inmediato, con la música generando interés directo con los fans.

Por otro lado, también está disponible el plan de Artista en Crecimiento (USD$14.99) para conocer la experiencia en distribución independiente de TuneCore y aplicar para ser firmados en Believe Label & Artist Solutions o en Believe Artist Services a través del programa “Impulsado Por”, que ya alcanzó a más de 400 artistas de TuneCore a nivel mundial. 

Podés chequear toda la data haciendo click acá.

    Ultimas Noticias