Ir al contenido
Logo
Musica

U-KWON te pone a bailar con su nuevo mini álbum Rise Up

En Kapotica tenemos el resumen de la semana sin desperdicio de todo lo que tenés que saber sobre el frenético mundo del K-pop

U-KWON te pone a bailar con su nuevo mini álbum Rise Up

El 3 de diciembre U-KWON, integrante del conocido grupo Block B, lanzó el vídeo musical de Fuego, la canción principal de su nuevo mini álbum RISE UP. Este nuevo trabajo compuesto por dos temas, traerá consigo muchas sorpresas, entre ellas la participación de diferentes artistas entre ellos "Rise Up", un tema con la participación del Koonta (artista de género reggae) y "Fuego", un tema en colaboración con el duo RGP Skull & HaHa y Dawn, quienes han participado en la letra y en la composición.

U-KWON nos sorprende en un ambiente festivo donde el idol muestra todos sus encantos. El tema llega con un montón de detalles en español que te encantarán y con un ritmo con el que no podrás parar de bailar.

La agencia de Kang Daniel, KONNECT Entertainment, ha anunciado de forma oficial que el cantante se tomará un descanso de sus actividades. Durante los últimos días se ha hablado mucho sobre sus promociones y sobre su primera victoria en The Show el 3 de diciembre pasado.

El mismo día de esta victoria, el artista alarmaba a sus fans con unos mensajes relativos al odio que estaba recibiendo y lo complicado que era manejar esta situación. El idol aseguró que está muy cansado de todo lo que la gente dice sobre él, al punto de que tiene miedo de saber qué dirán las publicaciones que tengan su nombre y le aterra saber qué le ocurrirá el día de mañana.

El 4 de diciembre CL lanzo las dos primeras canciones de su álbum "In The Name Of Love", uno de los proyectos más esperados desde hace años.  El proyecto In The Name of Love de CL, cuenta con seis temas que verán la luz de forma semanal. Los primeros de ellos tituladas + DONE161201 + y + REWIND170205 +. La idol lanzará 2 canciones del álbum cada semana.

Hace tan solo unas semanas que conocíamos que CL deja YG Entertainment tras una larga trayectoria dentro de la compañía y la incertidumbre que rodeaba a la cantante desde hace unos años. Finalmente, su salida marca un nuevo inicio en su carrera musical y la cantante no ha tardado en dar los primeros detalles de su nuevo proyecto.

El 30 de noviembre, el medio de comunicación News1 comentó que BoA tiene planeado lanzar un álbum a mediados de diciembre, aunque también podría esperarse para finales de febrero o a inicios de marzo. Lo que trasendió hasta el momento es quTambién sabemos que las filmaciones el  vídeo musical termino con éxito en EEUU.

SM Entertainment dijo: "BoA está trabajando actualmente en un nuevo álbum con el objetivo de lanzarlo en diciembre". Si bien aún no se revela el nombre del álbum ni de la canción con la cual volverá muy pronto, se sabe que la última vez que se vió a BoA en los escenarios en el 2015 cuando presentó el nuevo video de "Who Are You", donde aparece junto a Sehun de Exo.

¡No te quedes afuera del mundo del K-Pop! ¡Entrá ya a KAPOTICA.COM o seguinos en Twitter e Instagram con nuestro usuario @kapotica!

    Ultimas Noticias