Ir al contenido
Logo
Musica #Susana giménez#Pablo lescano#marita

Último programa de Susana Giménez: así fue el show de Marita y Pablo Lescano

En el cierre del año, la diva invitó a la dupla padre e hija que se lucieron juntos por primera vez en televisión.

Último programa de Susana Giménez: así fue el show de Marita y Pablo Lescano
Pablo Lescano y Marita se lucieron en el último programa del año de Susana (Fuente: Telefé)

Cuando Pablo Lescano llega, la fiesta está asegurada. Y así fue el último programa de Susana Giménez. La conductora despidió su año con varias sorpresas, entre ellas, la música del ídolo de la movida tropical.

Con once años, María Indira ya da sus primeros pasos como artista de la mano de su padre, junto a quien grabó su primer tema: "Marita ya llegó", sencillo que presentó en agosto de este año.

 

Marita hizo su aparición frente a las cámaras con micrófono en mano y dirigiéndose al encuentro de su padre, quien la esperaba con teclado en mano y los músicos a su lado. Palmas y el inconfundible sonido de la cumbia colmaron el estudio de Telefé.

 

El músico, quien este año se desempeñó como jurado del reality Pequeños Gigantes -uno de los segmentos del programa- le contó a Susana que es la primera vez que su hija se presenta en televisión y la segunda vez que interpretan el tema, que presentaron durante su show en el Luna Park.

 

"Yo creo que en casa lo están grabando", le contó Lescano. No fue todo, además el vocalista de Damas Gratis tocó el tema "Soy Susana", adaptación del clásico musical "YMCA", del conjunto VIllage People. 

El cierre del programa tuvo una serie de sorpresas y joyitas, entre ellas un sketch que reunió decenas de artistas y personalidades destacadas -muchos de los invitados que la diva recibió a lo largo del año- y hasta la presencia de sus nietos, Lucía y Manuel Celasco.

  • Susana giménez
  • Pablo lescano
  • marita

Ultimas Noticias