Ir al contenido
Logo
Musica

Un argentino fue elegido entre los 40 jóvenes ejecutivos de la música del mundo

Es uno de los encargados del sello discográfico Dale Play Records, que trabaja con artistas como Duki, Nicki Nicole y Bizarrap.

Un argentino fue elegido entre los 40 jóvenes ejecutivos de la música del mundo
(Foto: Gentileza prensa | PH: Jessica Praznik)

Federico Lauria fue reconocido por Billboard USA como el único de habla hispana dentro de la lista "40 Under 40", la cual reconoce a los 40 pilares de la industria musical menores de 40 años.

Esto se debe a su participación en impulsar desde su compañía y sello discográfico Dale Play Records a la música Argentina en el mercado internacional, en los que se destacan Duki, Nicki Nicole y Bizarrap.

La lista fue elegida por los editores de Billboard sobre una base de diferentes factores, que incluyen las nominaciones por sus compañeros y colegas, logros profesionales y acciones de impacto global en la industria de la música.

“Es hermoso lo que está pasando con los artistas argentinos en el mundo y mi 'obsesión' es seguir haciendo todo lo posible para que la música y ellos tengan el lugar que merecen", dijo Lauria en un comunicado de prensa.

“Federico además de ser uno de los productores más importantes de sudamérica en los que se destaca la producción de conciertos como Luis Miguel, Maluma, J Balvin, Bad Bunny, Alejandro Sanz, entre otros, fue el gran impulsor en desarrollar y acompañar el movimiento de música urbana argentina del que hoy somos testigos", indicaron desde Billboard.

    Ultimas Noticias