Ir al contenido
Logo
Musica

Un viaje por Portband - Vol. 1

Llegó Portband, la nueva plataforma en donde vas a conocer todas las novedades acerca de los nuevos sonidos que se están gestando a nivel local y mundial. Un viaje que empieza hoy, con un resumen de todas las noticias que vas a encontrar en Portband.com

Un viaje por Portband - Vol. 1

Primero nos vamos a España, en donde la cantante Ju. hizo un cover de nuestros queridos El Mató a un Policía Motorizado, para el ciclo Pardelion Music.  

Luego de deleitarnos con su encantadora voz, tomamos un vuelo en primera hacia Nueva Zelanda para conocer a Tiny Ruins, el proyecto de Hollie Fullbrook que ya está por lanzar su tercer disco de estudio. Escuchá "Holograms", que tiene un tremendo video, en este link.

Y mientras Rex Orange County vuelve a la carga con "New House" (un temazo) desde Inglaterra, Alice Phoebe Lou se afianza como una de las nuevas voces que crece a pasos agigantados, con "Galaxies", su nuevo corte con tintes atmosféricos y aires a Björk

Seguimos ese hilo sonoro y llegamos a Devendra Banhart, que prestó su voz para el tema de KERA "Bright Future Ahead", una canción con la cual ayudarán a Trans Lifeline, una organización estadounidense que ayuda a las personas de la comunidad trans en situaciones críticas.

Y así, finalmente volvemos a casa para disfrutar de "Movimiento", un tema nuevo de Lxs Tremendxs que estará presente en su próximo disco de estudio.

Encontrá todo esto y mucho más en el universo Portband!

    Ultimas Noticias