Ir al contenido
Logo
Musica

Un viaje por Portband - Vol. 4 (Especial Mujeres)

Nuestro último viaje terminó en el 8M y esta nueva odisea alrededor del mundo PORTBAND estará encabezada por mujeres.

Un viaje por Portband - Vol. 4 (Especial Mujeres)
Portada Portband 4

Primero marchamos al hemisferio norte para conocer a Tayla Parx, un nombre que no resonará al principio pero que es la genia detrás de grandes canciones como "7 Rings" y "Thank u, next" de Ariana Grande y "High Hopes" de Panic! at the Disco.

La compositora de estos hitazos ahora está preparando su primer álbum solista y soltó el single "I Want You", junto con un colorido video, que podés ver acá.

De ahí volamos a Alemania, lugar en donde reside Alice Phoebe Lou, una de las artistas que ya conocimos en otro viaje y que finalmente lanzó "Paper Castles" su esperado nuevo disco de estudio.

Mientras volvemos a casa recibimos el llamado de Dua Lipa, que entre lágrimas de emoción nos cuenta en PORTBAND que vio una de sus letras en la marcha del 8M en Buenos Aires, que rápidamente compartió en sus redes sociales, apoyando la lucha por el aborto seguro, legal y gratuito.

Dua Lipa

Volvemos entonces a nuestro país en donde Natalia Spiner nos recibe con un nuevo video filmado en el Tigre, en donde se lucen dos de sus creaciones: "Ambar" y "Nahuel Agua", canciones que automáticamente nos transportan por paisajes oníricos.

Y en ese lienzo de sueños resuena a lo lejos el sonido de sintetizadores de Glass, el dúo que estrenó un videoclip en formato Super 8 para el cover "I'm Losing You", que nos despide hasta nuestro próximo viaje.

Encontrá éstas y muchas más noticias en PORTBAND.COM y seguinos en Instagram y Twitter !

    Ultimas Noticias