Ir al contenido
Logo
Musica #Lali esposito#Lollapalooza##lollapalooza

Una brava en el Lollapalooza: así fue el show de Lali Espósito

La ídola juvenil brindó un mega espectáculo en el último día del festival y lo viste a través de nuestra transmisión exclusiva por Filo.News. A continuación, un repaso de lo que fue uno de los show más esperados del día.

Una brava en el Lollapalooza: así fue el show de Lali Espósito
Lali en el Lollapalooza (Foto: Filo.News)

Se plantó en el escenario y a bailar. Lali Espósito dijo presente en este tercer y último día del Lollapalooza Argentina y, por supuesto, brilló. Acompañada por sus bailarinas y músicos, sacudió al público que se prendió para seguir sus pasos.

La ídola de 27 años supo cómo plantarse en el Main Stage 2, lista con un look radiante de verde, rosa y muchos brillos. Como estamos acostumbrados, Lali demostró no sólo su talento para el canto sino también para el baile, logrando una magnífica puesta en escena.

Lali en el Lollapalooza | Foto: Filo.News

"A bailar" fue el tema de apertura y le siguieron sus éxitos "Irresistible", "Soy" y "Besarte mucho" pero además, no faltaron los hits que interpreta acompañada de artistas internacionales, como "Caliente" y "Sin querer queriendo", su single junto a Mau y Ricky. Muchos de ellos, parte de su último álbum, "Brava".

Lali en el Lollapalooza | Foto: Filo.News

La joyita -reservada para casi el final del show- fue "Lindo pero bruto", la canción que le abrió las puertas a la industria musical internacional. En el show, nombró a Thalía, su compañera en el sensacional tema.

El espectáculo de Lali fue uno de los más esperados del último día del Lollapalooza y nosotros seguimos transmitiendo el festival por nuestra web de Filo.News.

  • Lali esposito
  • Lollapalooza
  • #lollapalooza

Ultimas Noticias