Ir al contenido
Logo
Musica #tini stoessel

Una carta de desamor: Tini Stoessel lanzó su nuevo tema "Ya no me llames"

En pleno aislamiento por coronavirus, la artista lanzó su single junto a Ovy, que ya superó los dos millones de reproducciones.

Una carta de desamor: Tini Stoessel lanzó su nuevo tema "Ya no me llames"
Tini en "Ya no me llames" (Foto: Instagram @tinistoessel)

Tini Stoessel es una de las promesas musicales argentinas. Con 23 años recién cumplidos encabeza las listas de reproducción y escala alto en la industria musical. Tal es así que ni la cuarentena obligatoria por el avance del virus COVID-19 es una excusa para dejar de estrenar su material.

En las últimas horas del miércoles 25 de marzo, Tini presentó "Ya no me llames", junto a Ovy "On the drums", que ya acumula más de dos millones de reproducciones en YouTube y busca su lugar entre las listas de reproducción.

Tini y Ovy en "Ya no me llames" | Foto: Instagram @tinistoessel

La carrera de la artista se encuentra en ascenso. En estos meses, además de sus recitales y presentaciones -y tras llenar sus fechas en el Luna Park- lanzó varias canciones junto a colegas internacionales como "Recuerdo", con Mau y Ricky; "Fresa", con Lalo Ebratt; "Oye" con su también pareja Sebastián Yatra; y "Princesa", con Karol G.

Desde Twitter, horas antes a que se estrene, "Ya no me llames" se convirtió en "trending toppic", por la ansiedad de los fanáticos. Se trata de una carta de desamor, dedicado a olvidar tras una desilusión. Con paisajes en exteriores y un toque surrealista con nubes de color rosa, la dupla latina se muestra al frente con mucho flow; y cambios de indumentaria que contraponen la figura de la "novia" a una mujer empoderada que ya no quiere sufrir por cuestiones románticas.

Tini en "Ya no me llames" | Foto: Instagram @tinistoessel

Debido a la amenaza del COVID-19, que ataca en más de 166 países, Tini debió suspender su tour "Quiero volver" en Europa. Recientemente, la artista se sumó a un video en vivo que organizó Residente, en el que protagonizaron un simpático ida y vuelta.

  • tini stoessel

Ultimas Noticias