Ir al contenido
Logo
Musica #Cazzu#cuarentena#una niña inútil

"Una niña inutil", el nuevo disco de Cazzu grabado en cuarentena

La "jefa del trap" sorprendió con un nuevo álbum creado desde el confinamiento e inspirado en Alfonsina Storni. Escuchalo acá.

"Una niña inutil", el nuevo disco de Cazzu grabado en cuarentena
Escuchá lo nuevo

Cazzu presentó este viernes "Una niña inútil", su nuevo disco, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Lo cierto es que no tardó en emocionar a todos los fanáticos y fanáticas. 

El nuevo trabajo está inspirado en la escritora y poetisa argentina Alfonsina Storni y su columna “Diario de una niña inútil”. Por esa razón, los temas llevan el nombre de sus poemas. 

Entre ellos, se encuentran "Dulce tortura" y "Romance de la venganza"; además, incluye colaboraciones con Chita, otra de las artistas femeninas que lideran la nueva escena, y Choclock.

El álbum, creado íntegramente desde la cuarentena, fue producido a la distancia por los españoles Lex Luthorz, Choclock y el argentino Dano. Además, la "Jefa del trap" presentó el video de "Miedo", tema que forma parte del disco. 

Recordemos que la jujeña estrenó recientemente una Music Session con Bizarrap, y se convirtió en la segunda artista femenina colaborar con el productor, luego de Nicki Nicole. Hasta la fecha, tiene más de 28 millones de visualizaciones.

  • Cazzu
  • cuarentena
  • una niña inútil