Ir al contenido
Logo
Musica #Cazzu#cuarentena#una niña inútil

"Una niña inutil", el nuevo disco de Cazzu grabado en cuarentena

La "jefa del trap" sorprendió con un nuevo álbum creado desde el confinamiento e inspirado en Alfonsina Storni. Escuchalo acá.

"Una niña inutil", el nuevo disco de Cazzu grabado en cuarentena
Escuchá lo nuevo (Foto: Instagram @cazzu)

Cazzu presentó este viernes "Una niña inútil", su nuevo disco, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Lo cierto es que no tardó en emocionar a todos los fanáticos y fanáticas. 

El nuevo trabajo está inspirado en la escritora y poetisa argentina Alfonsina Storni y su columna “Diario de una niña inútil”. Por esa razón, los temas llevan el nombre de sus poemas. 

Entre ellos, se encuentran "Dulce tortura" y "Romance de la venganza"; además, incluye colaboraciones con Chita, otra de las artistas femeninas que lideran la nueva escena, y Choclock.

El álbum, creado íntegramente desde la cuarentena, fue producido a la distancia por los españoles Lex Luthorz, Choclock y el argentino Dano. Además, la "Jefa del trap" presentó el video de "Miedo", tema que forma parte del disco. 

Recordemos que la jujeña estrenó recientemente una Music Session con Bizarrap, y se convirtió en la segunda artista femenina colaborar con el productor, luego de Nicki Nicole. Hasta la fecha, tiene más de 28 millones de visualizaciones.

  • Cazzu
  • cuarentena
  • una niña inútil

Ultimas Noticias