Ir al contenido
Logo
Musica

VICTON emociona en “Nostalgic Night”

La semana llega a su fin pero desde Kapotica te traemos el resumen necesario del mundo del K-pop

VICTON emociona en “Nostalgic Night”

El 4 de noviembre VICTON ha lanzado su quinto mini álbum Nostalgia junto con la canción principal del mismo, Nostalgic Night. Regresando a los escenarios con seis integrantes tras el final de PRODUCE X 101 y sin Seungwoo. Mediante este nuevo comeback, los seis chicos pretenden mostrar una imagen más madura y más atractiva, y mostrar lo mucho que han mejorado durante este último año.

Nostalgia llega con 6 nuevas canciones y para presentarlo lanzarán el videoclip de Nostalgic Night como title track. Es un videoclip algo tétrico, oscuro y que utiliza colores tenues para crear esta sensación. Aunque la historia es la gran protagonista del MV, también tenemos parte de coreografía y luce increíble.La letra la escribió BEOMxNANG junto con Hanse, mientras que en la composición colaboró Chan. El álbum incluye cuatro canciones aparte de la principal: New World, Here I Am, Hands Up, Because I’m Worried.

El 3 de noviembre los chicos de GOT7 han mostrado a los fans el vídeo musical de You Calling My Name, la canción principal de su décimo mini álbum, Call My Name. En el MV,  You Calling My Name descubrimos un trabajo lleno de baile, una coreografía muy trabajada, con pasos marcados y totalmente sincronizados.

Los chicos de GOT7 han ido mejorando año a año sus presentaciones coreográficas y en esta ocasión se han vuelto a superar. El vídeo está marcado por muchas escenas de baile, con otros planos individuales de los integrantes del grupo que mantiene el enigma que despierta la canción.

Lee Jihyuk mejor conocido como Wei de UP10TION, lanzó su primer álbum solita "SOL" el 4 de noviembre, junto con el video musical de la canción principal. T.O.P Media ya habia anunciado en agosto, que el miembro de UP10TION haría su debut en solitario, pero no ha sido hasta esta fecha que su mini álbum S.O.L saldria a la luz. Trabajo que está formado por 3 canciones: I Like That, que supone su canción principal, Villain y Follow Me & You.

Lee Jin Hyuk participó en la escritura de la letra de la canción principal "I Like That", una canción de hip-hop con un ritmo potente y electrónico que invita a bailar. Este es un estilo que ya hemos visto también en UP10TION, y al que Jinhyuk se ha mantenido fiel. La letra de la canción habla sobre un amor pasional, un amor que le hace rendirse ante la otra persona y soñar despierto, describiendo su vida como artista y expresando su deseo de seguir su camino futuro junto con aquellos que lo apoyan.

El 5 de noviembre las chicas de BVNDIT estrenaron el vídeo musical de Dumb, la canción principal de su nuevo mini álbum, BE! un trabajo que trae mucho ritmo y baile. El videoclip de Dumb es sin duda uno de los mejores MV del grupo. Nos muestran multitud de escenarios con un escenario final conjunto en el que el rojo y el violeta están muy presentes en todo momento. Las chicas llegan con mucha energía con un tema principal que te encantará desde la primer melodia, además de que la coreografía es sin duda la más compleja desde su debut.

¡No te quedes afuera del mundo del K-Pop! ¡Entrá ya a KAPOTICA.COM o seguinos en Twitter e Instagram con nuestro usuario @kapotica!

    Ultimas Noticias