Ir al contenido
Logo
Musica #bad bunny#Residente#bellacoso#jimmy fallon

Video: Bad Bunny y Residente cantaron "Bellacoso" en el show de Jimmy Fallon

Los artistas puertorriqueños interpretaron el hit y emocionaron a todos los espectadores. 

Video: Bad Bunny y Residente cantaron "Bellacoso" en el show de Jimmy Fallon
Mirá la presentación en vivo

BadBunny y Residente se presentaron en el show de JimmyFallon para interpretar "Bellacoso", su nuevo éxito, frente a la mirada de todos los presentes. El video fue compartido en Youtube, donde rápidamente se colmó de reproducciones.

Se trata de la primera presentación oficial del single en vivo y en directo, y también el debut del ex líder de Calle 13 en la televisión estadounidense. Mientras tanto, el trapero ya se había presentado en tres oportunidades en el programa.

"Bellacoso" fue mucho más que una canción, ya que representó la unión de los músicos luego de la lucha por derrocar a Ricky Rosselló, el gobernador denunciado por machista y homofóbico.

Justamente, los puertorriqueños fueron referentes en las protestas y manifestaciones que se llevaron adelante en el país para pedir por su renuncia, ya que se apropiaron de la lucha al utilizar su llegada al público de manera política.

"Acá Jimmy Fallon está bien contento de poder tirarse una foto con nosotros. Nosotros también pero no nos dio tiempo a reírnos", escribió Residente en su cuenta de Instagram, a lo que el conductor respondió: "Gran actuación. Gracias".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de René Pérez Joglar (@residente) el

  • bad bunny
  • Residente
  • bellacoso
  • jimmy fallon

Ultimas Noticias