Ir al contenido
Logo
Musica #fito paez#santiago motorizado

Video: Fito Páez y Santiago Motorizado, juntos arriba del escenario

La colaboración fue compartida a través de las redes sociales de la banda, el cual rápidamente se volvió viral entre los fanáticos de ambos artistas.

Video: Fito Páez y Santiago Motorizado, juntos arriba del escenario
Fito Páez junto a Santiago Motorizado

Durante la presentación del miércoles por la noche en el Teatro Margarita Xirgú, Fito Páez invitó a Santiago Motorizado, líder de la banda El mató a un polícia motorizado, a cantar junto a él en el escenario. 

Los artistas interpretaron juntos el clásico de la banda oriunda de La Plata, titulada "El Tesoro", que corresponde al último disco "La síntesis O'Konor", publicado en 2017.

"Escuché una banda que me llamó mucho la atención, que era muy genial, estaban arrancando... me hice fan desde allí. Hoy me llamó mi amiga y me dijo que Santiago venía al concierto, y lo llamé y le dije vení man, cantemos un tema juntos"; con esas frase, el rosarino invitó al músico al escenario. 

El video fue difundido a través de las redes sociales de la banda, el cual rápidamente se volvió viral entre los fanáticos de ambos artistas, quienes deseaban poder verlos alguna vez juntos en el escenario.

  • fito paez
  • santiago motorizado

Ultimas Noticias