Ir al contenido
Logo
Musica ##coronavirus#fito paez#cuarentena

Video completo: así se vivió el recital de Fito Páez vía streaming

Con el fin de concientizar acerca de la importancia de quedarse en casa por el coronavirus, el artista presentó sus grandes éxitos para todos sus seguidores. 

Video completo: así se vivió el recital de Fito Páez vía streaming
Mirá el show completo

A lo largo de su carrera, Fito Páez llenó estadios, se presentó en escenarios de todo el mundo y realizó incontables giras; sin embargo, esta vez se presentó desde el living de su casa, vía streaming en un vivo de Instagram. 

"Páez en casa", se llamó la iniciativa, que ya había generado expectativa en todos los seguidores. No solo cumplió las expectativas, sino que se convirtió en el plan de cientos de personas el viernes a la noche.

Esto se debió a que fue transmitido también por la TV Pública, el cual compartió el video del show completo en Youtube; hasta la fecha, contó con más de 90 mil visualizaciones y cientos de comentarios.

A lo largo de la hora y diez minutos que duró la transmisión, el músico interpretó unas 15 canciones entre las que incluyó “Resucitar” o “La canción de las bestias” de su último disco “La conquista del espacio”.

A su vez, no faltaron los clásicos como “11 y 6”, que enganchó con “Cable a tierra”, “Dar es dar”, “Mariposa technicolor” y “Al lado del camino”. Para el cierre, el artista eligió “Yo vengo a ofrecer mi corazón”.

De esta manera, el músico buscó concientizar acerca de la importancia de quedarse en casa, a modo de prevención del coronavirus, según indicaron diferentes profesionales de la salud en todo el mundo.

"Me parece muy importante que estemos todos los que podemos estar adentro de una casa y que pensemos en todas las personas que no tienen la posibilidad de hacerlo", escribió en Instagram y añadió: "Pensemos en esa gente y en las personas que los asisten. Por favor, todos en las casas. Gracias". 

  • #coronavirus
  • fito paez
  • cuarentena

Ultimas Noticias