Ir al contenido
Logo
Musica #indio solari#Los fundamentalistas del aire acondicionado#martín carrizo

Video exclusivo: así se vivió el show del Indio y los Fundamentalistas por Martín Carrizo

El baterista sufre de esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad neurodegenerativa progresiva. Mirá el video que preparó Filo.News sobre el recital en el que el Indio Solari apareció en las pantallas del escenario.

Video exclusivo: así se vivió el show del Indio y los Fundamentalistas por Martín Carrizo
Mirá el video (Foto: Filo News)

El pasado sábado 30 de noviembre Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se presentaron ante 12 mil fanáticos en el Estadio Malvinas Argentinas, en un show a beneficio del baterista Martín Carrizo. 

Es por eso que, a lo largo de toda la noche, recorrieron grandes éxitos como "Luzbelito" y "Martinis y Tafiroles". A pesar de que el Indio Solari no estuvo presente físicamente, de todas formas apareció cantando en las pantallas del escenario para cantar "Nuestro amo juega al esclavo" y "Ángel para tu soledad".

"Gracias a todos por venir. Nos hicieron vivir una noche memorable", escribió la banda en su cuenta de Instagram. Por su parte, Cecilia "Caramelito" Carrizo también se expresó en esa red social: "¡Gracias, gracias, gracias a todos y cada uno de ustedes! fue una noche inolvidable". 

En diálogo con Filo.News, la conductora afirmó que lo recaudado por el show servirá para recaudar los primeros tres meses del tratamiento, que Martín Carrizo está a punto de comenzar.

Recordemos que Martín Carrizo, ex baterista de Gustavo Cerati y de A.N.I.M.A.L., sufre de esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad neurodegenerativa progresiva. Así lo anunció a través de un comunicado, en donde pidió ayuda para poder solventar económicamente el tratamiento.

"Un día, un domingo, para ser más preciso, dije basta... tiré la toalla y me entregué. Llegó el lunes, me invadió por completo un llanto. Sentía un edificio de 200 pisos en mis hombros, y pensé: 'esto no es un laberinto... no tiene salida'", señalaba en el escrito. Sin embargo, todo cambió cuando conoció la posibilidad de hacer el tratamiento: "Mi alma volvió al cuerpo".

Mirá las fotos del recital:

Foto: Filo News
Foto: Filo News
Foto: Filo News
Foto: Filo News
Foto: Filo News
  • indio solari
  • Los fundamentalistas del aire acondicionado
  • martín carrizo

Ultimas Noticias