Ir al contenido
Logo
Musica #Coronavirus#viru kumbieron#me vas a extrañar

Viru Kumbieron reversionó la letra de "Me vas a extrañar" sobre el coronavirus

La banda adaptó el tema para concientizar a todos los seguidores sobre la enfermedad. 

Viru Kumbieron reversionó la letra de "Me vas a extrañar" sobre el coronavirus
Escuchá el tema (Foto: Instagram @viru_kumbieron)

El coronavirus es una pandemia: así lo declaró la Organización Mundial de la Salud (OMS) en los últimos días, tras la propagación en diferentes países del mundo. Es por eso que diferentes artistas se sumaron en redes sociales para comunicar los métodos de prevención.

Uno de ellos fue el grupo de cumbia Viru Kumbieron, quien adaptó el clásico tema junto a Damas Gratis "Me vas a extrañar" con una letra destinada a los cuidados contra el coronavirus que comienza: "Se lo toman en joda. Con lo que está pasando... entre memes y bromas no somos solidarios".

"Se va a terminar cuando tomes conciencia de que esto es culpa nuestra, y que el egoísmo es la parte grande de esta gran tormenta", continúa. La canción la interpreta la nueva cantante de la banda, Nati Belen, y rápidamente se volvió un éxito: cosechó más de 16 mil reproducciones en Instagram.

"Es una letra de lo que tristemente estamos viviendo hoy con esta enfermedad", indicó el grupo en sus redes y agregó un mensaje a los seguidores: "No entremos en paranoia, pánico ni nada de eso. Tenemos que ser conscientes y ser precavidos".

  • Coronavirus
  • viru kumbieron
  • me vas a extrañar

Ultimas Noticias