Música novedades

"Vivir los colores", lo nuevo de Todo Aparenta Normal

En los próximos días, el grupo se presentará el 4 y 5 de mayo en La Tangente. Mirá cómo obtener las entradas y detalles de la canción.

Lo nuevo de Todo Aparenta Normal(Foto: Instagram @todoaparenta)

Lo nuevo de Todo Aparenta Normal | Foto: Instagram @todoaparenta

Todo Aparenta Normal, la banda nacida en 2009, dieron a conocer su nuevo material, titulado "Vivir los colores". En tan solo cuestión de horas, la canción cuenta más de dos mil visualizaciones en Youtube.

"Van a poder escuchar una nueva canción de todo aparenta, una ansiedad, una emoción", escribía la banda minutos antes del lanzamiento, a través de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, hubo un detalle que los fanáticos no dejaron pasar por desapercibido. Se trata de que en las melodías de la canción, la banda tiene un estilo muy similar al que presentó Soda Stereo con "Signos". 

En los próximos días, el grupo se presentará el 4 y 5 de mayo en La Tangente, y las entradas ya se pueden adquirir a través del sitio oficial de Ticket Hoy.

Por su parte, entre los grandes éxitos de Todo Aparenta Normal, la banda integrada por Nicolás Alfieri, Juan Pablo Alfieri, Luca Barzán y Alexis Koleff, se encuentran "La dicha de los cobardes", "Jinete" o "Sobre la cicatriz".

En esta nota:
  • Todo Aparenta Normal
  • Vivir los colores

Comentarios