Ir al contenido
Logo
Musica

Volverá Martín, la campaña del baterista para cubrir su tratamiento de ELA

Los productos pueden ser adquiridos desde la cuenta de Instagram oficial del baterista (@martincarrizorock) y el dinero estará destinado 100% a su tratamiento.

Volverá Martín, la campaña del baterista para cubrir su tratamiento de ELA

Martín Carrizo fue baterista del Indio Solari, de Gustavo Cerati y de la banda A.N.I.M.A.L. Pero es más que eso: es uno de los músicos más queridos del rock argentino.

Hace ya un tiempo le fue diagnosticada Esclerósis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad neurodegenerativa que debilita sus músculos, atrofiándoselos. Para realizar su tratamiento, Martín debió viajar a Estados Unidos, donde obtuvo muy buenos resultados.

Sin embargo, el costo del mismo es muy elevado, por lo que amigos y familiares del baterista decidieron iniciar la campaña solidaria Volverá Martín, en la que se venden productos de alta calidad para costear el tratamiento de Carrizo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Filo.news (@filonewsok) el

Desde Filo.news, conversamos con Benjamín, su hijo, que nos contó que los productos pueden adquirirse desde cualquier parte del mundo y que pueden encontrarse en la cuenta de Instagram oficial de su padre: @martincarrizook.

"Las remeras muestran momentos de papá en su carrera como músico y las gorras también, hay algunas más dedicadas a él más que a la música", agrega Benjamín.

Además, también pueden realizarse donaciones para que el músico pueda costear su tratamiento contra la ELA. Toda la información se encuentra en el sitio web volveramartin.piurapima.com.ar.

    Ultimas Noticias