Ir al contenido
Logo
Musica

¡Volvió La Roux!

Los artistas que cantarán en una famosa entrega de premios y el nuevo single de una de las cantantes del momento son sólo algunas de las cosas que pasaron en los últimos días en Poptrónico.com!

¡Volvió La Roux!

King Princess  apareció en el programa de la emisora británica Radio 1 "Chillest Show With Phil Taggort" para promocionar su más reciente álbum, "Cheap Queen", lanzado hace unos pocos días. Aprovechó su paso por este programa para darle a sus fans un pequeño regalo de celebración, interpretando dos canciones.

La primera fue un delicado cover de "Speechless", la balada de Lady Gaga perteneciente al álbum de 2006 "The Fame Monster", en el que lo único que cambió fueron los pronombres de la canción, pasando de hablarle a un chico a una chica. Luego interpretó la cuarta canción de su nuevo álbum, "Ain't Together", esta vez dejando de lado las guitarras para solo centrarse en el piano y en su voz.

Lo nuevo de Normani recluta al rapero 21 Savage para un nuevo remix de su single debut “Motivation". La colaboración, que ya está disponible en Spotify y en las demás plataformas de streaming, llegó justo después de que ambos adelantaran la noticia en sus redes sociales y cuenta con un nuevo verso cantado por 21 Savage.

"Motivation" es el primer single que la cantante lanza desde que su anterior grupo Fifth Harmony decidiera tomarse una pausa a mediados del año pasado, fue lanzado junto a un videoclip y, según Normani, formará parte de su álbum debut que se espera para el 2020. 

La Academia Latina de Grabación publicó la lista de los artistas que se presentarán en el escenario de la vigésima entrega de los premios Latin GRAMMY. Así es que podremos ver a artistas como Paula Arenas, Bad Bunny, Alessia Cara, Alex Fernández, Vicente Fernández, Draco Rosa, Ximena Sariñana, Sech y Sebastián Yatra interpretando sus hits durante la ceremonia, en la que también participan como nominados a distintas categorías.

La celebración de estos premios a lo mejor de la música latina se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

HAIM lanzó su último single titulado "Now I'm In It", una canción que mezcla sonidos pop rock con letras que muestran la fragilidad de las artistas. El track fue lanzado junto a un video dirigido por Paul Thomas Anderson que comienza como un día común y corriente pero deviene en algo más profundo.

Según un post de Instagram, la intención de "Now I'm In It" es mostrar sus luchas contra la depresión. "Para mis hermanas y para mí, ha habido momentos en nuestra vida en los que nos sentimos como si estuvieramos atrapadas en un pozo. Este track habla de esta emoción”.

Dua Lipa está de regreso con un nuevo single llamado "Don't Start Now" y declaró el comienzo de una nueva era en su trayectoria. La canción es un himno para la pista de baile, con el sonido pop característico de la cantante y es un mensaje de despedida a su ex, a quien deja en claro que ya no extrañará para nada.

Hace unos meses había adelantado que estaba trabajando en éste, su segundo álbum, con grandes productores como Nile Rodgers y Pharrell Williams. Éste es solo un primer adelanto de lo que se viene, que aún no tiene fecha de salida.

Volvió La Roux, después de varios años de ausencia. La cantante británica Elly Jackson  anunció el esperado regreso de su proyecto musical con ‘Supervision‘, el que será su tercer disco, tras editar “La Roux” en 2009 y “Trouble In Paradise” en 2014.

Y como primer adelanto, lanzó el single “International Woman of Leisure” que llegó junto a un colorido video creación de Nova Dando, directora que ha trabajado con artistas como The Gossip, Hercules & Love Affair, Klaxons, Bloc Party, y The Horrors. ‘Supervision‘, verá la luz el 07 de febrero del 2020, pero antes se esperan algunos nuevos adelantos.

Y para no perderte nada seguimos en Twitter, Instagram y YouTube con el usuario “Poptrónico”.

    Ultimas Noticias