Ir al contenido
Logo
Musica #argentina#Chayanne

Vuelve Chayanne a la Argentina: ¿cuándo y dónde será su show?

Conocé todos los detalles sobre la presentación del artista puertorriqueño en el país.

Vuelve Chayanne a la Argentina: ¿cuándo y dónde será su show?
Vuelve Chayanne a la Argentina (Foto: Instagram @chayanne)

No llegan los 'humanos a marte', aunque si llega Chayanne a la Argentina. El cantante puertorriqueño se presentará en el país el próximo 9 de noviembre, en el nuevo Arena Buenos Aires.

Se trata de su gira "Desde el alma", que lo traerá a recorrer 13 países de Latinoamérica y Norteamérica. Las entradas estarán a la venta a partir del próximo 22 de marzo -a las 12 del mediodía- y se podrán adquirir a través del sitio Acceso Fan y en el Uniclub Abasto. 

En el show, el cantante recorrerá todos los éxitos de su trayectoria que lo consagraron ante el público, tales como “Y tú te vas", "Tu boca", "Baila baila", y "Provócame", junto a sus éxitos más recientes como “Qué me has hecho” y “Choka choka”.

En las últimas semanas, el artista pasó por Chile y México, con localidades agotadas. "Muchas gracias Aguascalientes...gracias por esa luna hermosa y por tanto amor y energía de la buena", escribió en su cuenta de Instagram.

Por su parte, el último concierto del artista en Argentina había sido hace tres años, en el marco del "En todo estaré tour". Córdoba, Entre Ríos, Mar del Plata y Buenos Aires, en el Arena Directv, fueron los escenarios elegidos para sus shows.

  • argentina
  • Chayanne

Ultimas Noticias