Ir al contenido
Logo
Musica

WOS agotó su segundo estadio en pocas horas

Los dos shows que dará el 28 y 29 de octubre en el estadio Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors quedaron completamente vendidos. 

WOS agotó su segundo estadio en pocas horas

WOS, lo hizo de nuevo y en pocas horas agotó su segunda fecha para los shows programados para el 28 y el 29 de octubre en el estadio Diego Armando Maradona

El músico Tocará frente a 60,000 fanáticxs, con los que se reencontrará después de haber girado por Argentina, América latina y España durante todo el año.

Estas dos fechas serán el cierre de un año imparable, durante el que más de 70 mil personas llevan disfrutado su show Oscuro Éxtasis en vivo en las 12 ciudades de Argentina que visitó desde que su lanzamiento.

En el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, WOS mostrará una propuesta única y arrasadora de nivel internacional que redoblará el despliegue de producción y la potencia de sus movilizadores shows en vivo.

Esa noche, WOS hará un repaso por sus discos Oscuro Éxtasis y Caravana, su EP Tres puntos suspensivos, y sus populares singles, acompañado por su banda: Natasha Iurcovich en bajo, Facundo Yalve (Evlay) en guitarra, Fran Azorai en teclados y Tomas Sainz en batería.

Como si fuera poco, en lo que resta del año WOS continuará con su gira en España, y sumará nuevas presentaciones en América latina.

    Ultimas Noticias