Ir al contenido
Logo
Musica

Willi Piancioli de Los Tipitos presenta 'Innatural', adelanto de su disco solista

El músico lanza su primer single en solitario. Su álbum estará compuesto por 11 canciones que datan de hace unos 15 años.

Willi Piancioli de Los Tipitos presenta 'Innatural', adelanto de su disco solista
Willi Piancioli, de Los Tipitos, lanza su carrera solista en paralelo. (Foto: Gentileza Prensa)

En paralelo a Los Tipitos, el vocalista, compositor, pianista y guitarrista de la agrupación Willi Piancioli lanza su carrera solista y debuta con su single 'Innatural'.

En medio de la cuarentena, el músico de 52 años encontró el momento perfecto para mostrar su proyecto personal que se materializará en un álbum a estrenarse en todas las plataformas digitales.

"'Innatural' es el primer single de este disco que contiene 11 tracks. Una canción que me lleva al otoño, a los barrios de la ciudad, a amores que llegan. Esta es la primera ocasión de hacer un disco solista durante estos 26 años de Los Tipitos. Estoy con mucha emoción de mostrar estas canciones que han quedado en demos caseros durante unos 10 y 15 años", expresó el artista en un comunicado de prensa.

El trabajo discográfico por venir fue grabado junto a Tomás Vigo "en tiempos muertos del estudio", quien además integra la agrupación que acompaña a Piancioli como guitarrista. La completan Gimena Alvarez Cela, en teclados y voces; Lucas Vigo, en batería y drum doctor y Enrique Perez Vivas, en el bajo y voces.

El pasado viernes, Willi realizó un vivo de Instagram titulado "Tomate un vino con Willi" en el que charló con sus fans, interpretó temas y tuvo invitadxs.

    Ultimas Noticias