Ir al contenido
Logo
Musica

Wisin y Yandel anuncian su último show en Argentina

El dúo de la historia del género urbano emprenderán un tour que pasará por más 25 ciudades alrededor del mundo. Mirá cómo sacar las entradas.

Wisin y Yandel anuncian su último show en Argentina
(Foto: Gentileza prensa)

Wisin y Yandel se presentarán por última vez en Argentina. El show será el próximo 12 de junio, en el marco de “La Última Misión World Tour”, y las entradas estarán disponibles a partir del viernes 6 de Mayo a las 14 hs acá.

“Lo nuestro es alegre, tiene energía, y eso es lo que haremos en la gira”, prometió Wisin en un comunicado de prensa, en alusión a la gira que pasará por más 25 ciudades alrededor del mundo y que concluirá por todo lo alto con 14 shows sold out en el Coliseo de Puerto Rico en diciembre.

El single “No Se Olvida” es el último lanzamiento del dueto, sencillo que formará parte del nuevo álbum de los líderes puertorriqueños que está pautado para su salida al mercado a mitad del 2022.

Foto: Gentileza prensa

Bajo el nombre de "La Última Misión", esta nueva producción marcará el cierre de un ciclo que cambió la historia para siempre en la vida de ambos intérpretes. "Cada vez estamos más cerca de despedir este ciclo de más de 24 años en los que hicimos historia cientos de veces", dijeron en Instagram. 

Recordemos que Juan Luis Morera Luna (Wisin) y Llandel Veguilla Malavé (Yandel), son un dúo proveniente de Cayey, Puerto Rico. Comenzaron su carrera en 1998 y estuvieron juntos desde entonces, conocidos también como el Dúo de la Historia, Los Extraterrestres y Los Líderes, entre otros.

    Ultimas Noticias