Ir al contenido
Logo
Musica

Wos estrenó "Mira Mamá", el cuarto y último adelanto de su nuevo álbum

Con un videoclip que recopila distintos archivos personales de su vida, Wos nos adentra en un tema introspectivo y nos muestra todo lo conseguido hasta el momento.

Wos estrenó "Mira Mamá", el cuarto y último adelanto de su nuevo álbum
(Foto: Instagram @wos.ds3)

A pesar de su título, "Mirá Mamá", el nuevo sencillo que sacó Wos, no es sólo un álbum de videos de archivo dedicado a su madre, sino una pieza recopilatoria de todos sus pasos por el mundo musical.

Infancia, viajes, batallas de freestyle, Luna Park, recitales varios y sesiones de grabación: el cuarto y último adelanto de lo que va a ser Oscuro Éxtasis, su segundo álbum de estudio, es una oda a su carrera.

Una carrera que, tal vez perjudicada por la pandemia y la ausencia de shows, toma cada vez más impulso para volver a hacerlo con la energía que caracteriza tanto a la música de Wos como sus activaciones presenciales.

"Mirá mamá, estoy arriba y te juro que no hay nada más que la vida", es el hook con el que el artista deja bien en claro que, después de revisionar todo lo conseguido, la vista de la cima no deja ver nada más que eso: vínculos íntimos, amigos, familia y equipo de trabajo.

Producido por Evlay, clásico jugador dentro de las composiciones de Wos, "Mira Mamá" nos hace escuchar una voz calma del joven artista que contrasta con lo que fue "Que Se Mejoren", una sacudida rockera al oído que invita a saltar y navegar entre las líricas de protesta.

    Ultimas Noticias