Ir al contenido
Logo
Musica #Wos#cuarentena#ep#tres puntos suspensivos

Wos lanzó su EP "Tres Puntos Suspensivos" creado en cuarentena

El lanzamiento sale a la luz siete meses después de "Caravana", su primer disco.

Wos lanzó su EP "Tres Puntos Suspensivos" creado en cuarentena
Escuchá lo nuevo de Wos (Foto: Instagram @wos.ds3)

En plena cuarentena por coronavirus, Wos lanzó su EP "Tres puntos suspensivos", el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y ya emocionó a todos los fanáticos y fanáticas.

El material está compuesto por cuatro canciones: "Ojeras negras", "Alma dinamita", "40" y "Algo de vacío", en un viaje introspectivo y sentimental con canciones de su autoría. La propuesta es abarcar este tema desde la vivencia personal sin explicitar los hechos concretos de dicha situación.

Producido por Evlay, el cantante había adelantado en su cuenta de Instagram el lanzamiento, por lo cual generó grandes expectativas: "Pinta tirar alguna cosita armada en este mood", afirmaba.

La obra mezcla distintos géneros y estilos como el rap/hip-hop al que Wos nos tiene acostumbrados junto con aspectos del ambiente rock, del punk rock y del indie rock, pasando por distintos estados. 

Por su parte, la propuesta audiovisual consiste en una pieza de 10 minutos que combina los aspectos del mundo moderno y condicionado que habitamos con el imaginario del subconsciente. 

El lanzamiento sale a la luz siete meses después de "Caravana", su primer disco, que incluye los éxitos "Canguro" o "Fresco". A finales del año pasado el joven presentó el álbum en el Luna Park en dos fechas agotadas. 

  • Wos
  • cuarentena
  • ep
  • tres puntos suspensivos

Ultimas Noticias