Ir al contenido
Logo
Musica #Wos#terraza

Wos presentó su nuevo tema "Terraza" y revolucionó las redes sociales

El rapero de 21 años dio a conocer su nuevo tema y emocionó a todos sus fanáticos. 

Wos presentó su nuevo tema "Terraza" y revolucionó las redes sociales
Lo nuevo de Wos (Foto: Instagram @wos.ds3)

Valentín Oliva, mejor conocido como "Wos", es uno de los grandes referentes del rap en Argentina. Con canciones como "Púrpura" o "Andrómeda", cosechó una gran cantidad de seguidores.

En esta oportunidad presentó el video de "Terraza", el cual fue dirigido por Rafael Nir y Tomas Curland y que ya cuenta con más de 500 mil visualizaciones en Youtube.

"Ya no sé muy bien lo que me pasa, encontré la llave y me olvidé donde es mi casa, creo que hace tiempo vivo en una carcasa, vamos a quemar a la terraza", expresa fragmento de la letra.

"Todo pasa muy rápido, y cada tema atrapa algo que sentí en algún momento, ahí va este", escribió Valentín en su cuenta de Instagram acerca de la canción, que fue compuesta por él mismo junto a Ca7triel y Evlay beats.

Lo cierto es que el tema revolucionó las redes sociales. "Vengo a twitter y ya veo en tendencias WOS TERRAZA. Creo que no soy al único que le cebo el tema", escribió uno de los usuarios.

Recordemos que el artista se presentará en la próxima edición del Lollapalooza, con un show que tendrá lugar el viernes 29 de marzo en el Main stage 2. 

  • Wos
  • terraza

Ultimas Noticias