No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Wos rompió Madrid improvisando con la banda española Vetusta Morla

A principios de junio, WOS tocó en los festivales PortAmérica y Bombastic Festival, y en los próximos días seguirá con su gira Oscuro Éxtasis por España.

Wos rompió Madrid improvisando con la banda española Vetusta Morla

Wos rompió Madrid improvisando con la banda española Vetusta Morla

WOS fue invitado por Vetusta Morla –una de las bandas de rock más importantes de España– para subirse al escenario del estadio Wanda Metropolitano de Madrid frente a 35,000 personas el pasado viernes.

El artista argentina, campeón mundial de la Batalla de los Gallos, improvisó durante Consejo de sabios, tema del disco Mismo sitio, distinto lugar de la banda, haciendo referencia a la guerra que se desarrolla en Europa.

Cuando parece que todo nos aterra, 

cuando parece que la paz gana con la guerra

la música nos salvanos hace de cable a tierra.

Hay que encontrar la manera,

el amor está en el aire, que lo agarre cualquiera.

No hay divisiones, colores ni banderas,

se sabe que el amor no entiende nada de fronteras.

 

Asimismo, WOS tocó en los festivales PortAmérica y Bombastic Festival durante los primeros días de junio, y en los próximos días seguirá con su gira Oscuro Éxtasis por España: el 9 de julio se presentará en Bilbao BBK Line, festival que tiene en el line up a LCD Soundsystem, Placebo, The Killers, J Balvin y Pet Shop Boys, entre otros; WOS y Nathy Peluso serán los únicos artistas de Argentina que participarán de este encuentro.

El último show será en Maleducats, la cita internacional de la música urbana en Terrassa, Catalunya: el jueves 16 de julio encabezará la fecha junto a Bizarrap, y en donde también tocarán Ca7riel & Paco Amoroso. Más tarde será el turno de reventar argentina en Argentinos Juniros, a fines de octubre.

En esta nota:

Comentarios