No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Música AGENDALO

Wu-Tang Clan anunció su fecha en Argentina: será el 10 de abril en el Luna Park

El histórico grupo de hip hop visita por primera vez nuestro país. Cuándo y por dónde salen las entradas para su show.

Wu-Tang Clan llega por primera vez a Argentina.

Wu-Tang Clan llega por primera vez a Argentina.

Por primera vez, el colectivo neoyorquino de hip hop Wu-Tang Clan que marcó la escena durante la década del '90 se presenta en Argentina: su show será el viernes 10 de abril en el Luna Park

Integrado por RZA, GZA, Ghostface Killah, Raekwon, Method Man, U-God, Inspectah Deck, Masta Killa y Ol' Dirty Bastard (este último muerto en 2004 y reemplazado por Cappadonna), el grupo debutó con 'Enter The Wu-Tang' en 1993, disco que se volvió platino.

Sus letras fusionan furiosos beats con letras que refieren a la 'street life' en Nueva York, con elementos del folklore chino y películas de artes marciales, además de menciones al kung fu, al islam, al israelismo negro y a la Nación de los Dioses y las Tierras, una organización espiritual afroestadounidense a la que el grupo está afiliado.

Su discografía incluye siete discos, diecisiete DVDs y más de 40 millones de copias vendidas alrededor de todo el mundo.

Las entradas para el show del 10 de abril en el Luna Park salen a la venta este miércoles 19 de febrero a las 20 hs a través de TicketPortal. A partir del jueves 20/02 estarán disponibles también en boletería. 

Comentarios