No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música la rompe

"Y Yo No Sé", el nuevo video de Paulo Londra que se volvió tendencia

El trapero cordobés presentó el material audiovisual y enloqueció a fanáticos y fanáticas. 

"Y Yo No Sé", el nuevo video de Paulo Londra que se volvió tendencia(Foto: Instagram @paulolondra)

"Y Yo No Sé", el nuevo video de Paulo Londra que se volvió tendencia | Foto: Instagram @paulolondra

Sin dudas, Paulo Londra atraviesa un gran presente: hace tan solo cuestión de días, el músico de 21 años presentó su disco "Homerun", el cual incluye canciones que ya habíamos escuchado previamente como "Adán y eva" y nuevos lanzamientos como "Demasiado loco".

En esta oportunidad, el trapero cordobés presentó el video del tema "Y Yo No Sé", el cual en tan solo cuestión de horas se convirtió en tendencia de Youtube con más de un millón de reproducciones.

"Y yo no se lo que me paso con esa dama... Ya salió el video tirando unos pasos con el On the Drums", escribió el artista en su cuenta de Instagram para presentar su nuevo material ante los fanáticos.

El video llega para coronar un 2019 que viene en ascenso para el cantante, que incluyen hitos memorables como su presentación en el Lollapalooza frente a miles de personas.

En esta nota:

Comentarios