Ir al contenido
Logo
Musica

Ya están a la venta las entradas de Keane y otras 5 noticias del pop

La banda que tendrá su película animada, la canción oficial de la Copa América y el single que hace historia en YouTube, son solo algunas de las cosas que pasaron en los últimos días.

Ya están a la venta las entradas de Keane y otras 5 noticias del pop
Keane / Foto: twitter.com

La semana empezó con el esperado regreso de Keane que volvió a las pistas luego de una pausa de siete años. La banda inglesa lanzó un adelanto de su nuevo álbum "Cause and Effect", compuesto por 11 canciones producidas por la banda en conjunto con David Kosten, y del cual se desprende el primer single: "The Way I Feel". Además, para completar este regreso, la banda anunció una gira que los traerá nuevamente a Buenos Aires. El show será el 29 de noviembre en el Buenos Aires Arena y las entradas se podrán adquirir a partir del martes 18 de Junio.

Spice Girls / Foto: twitter.com

Las que tendrán su debut en la pantalla grande son las Spice Girls que estrenarán su propia película animada. Mireille Soria, presidenta de Paramount Animation, es la encargada de este nuevo proyecto que recién está comenzando. Según Soria, las cinco chicas del icónico grupo son parte de esta película, que surgió como una idea de ellas, y será producida por Simon Fuller y escrita por Karen McCullah y Kiwi Smith.

La película incluirá los hits clásicos del grupo y también canciones nuevas.

Karol G y Léo Santana / Foto: eldiario.ec

La Copa América tiene quien le ponga música. Karol G se unió al artista brasileño Léo Santana para "Vibra Continente", la canción oficial del torneo que en esta oportunidad se lleva a cabo en Brasil. La canción está cantada mitad en español y mitad en portugués, además mezcla trap, merengue y ritmos de samba. Karol se refirió a esta como "Otro logro más en mi gran lista”.

Otro de los estrenos de los últimos días lo trajo Taylor Swift que lanzó nuevo single y video, "You Need To Calm Down", el segundo adelanto de su próximo álbum "Lover". El track tiene una vibra similar a su anterior corte "ME!", una melodía pop pegadiza y letras positivas; Taylor habla directamente a las personas que nos tiran abajo y les dice que "deben calmarse”.

Y para terminar la semana, lo que todos estaban esperando. Madame X”, el nuevo disco de Madonna, finalmente vio la luz. El sucesor de "Rebel Heart" de 2015 fue lanzado el día de hoy y cuenta con 15 tracks. Madonna se inspiró en su estadía en la ciudad de Portugal para la realización de este disco, que además cuenta con la colaboración de Maluma, Diplo, Future y el productor Mirwais, entre otros. "Madame X" ya puede escucharse en Spotify y todas las plataformas de streaming.

Toda esta info y mucho más la encontrás todos los días en POPTRONICO.COM. Y para no perderte nada seguimos en Twitter e Instagram con el usuario @poptrónico.

    Ultimas Noticias