Las autoridades bromatológicas confirmaron que ambos productos son ilegales, presentan etiquetas engañosas y no garantizan condiciones seguras para los consumidores.

La ANMAT retiró del mercado dos marcas de aceites de oliva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ya no hay más ticketes para la primera fecha del festival que se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo del año que viene; todavía quedan entradas en preventa 2 y 3 para el sábado y domingo.
A las 10 de la mañana de este martes, quedó habilitada la venta de entradas para cada uno de los días del Lollapalooza 2022. En pocas horas se agotaron todas las entradas para el viernes 18, y desde la organización informaron que aún hay tickets en preventa 2 y 3 para el sábado y domingo.
Con headliners como Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, Doja Cat, A$AP Rocky y Martin Garrix, el festival, que se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo del año que viene.
Desde la organización del Lollapalooza dieron a conocer que aquellos que decidieron quedarse con el ticket, es decir, aquellas personas que ya tienen el precinto, pueden ingresar con esa misma pulsera del día correspondiente (días 1, 2 y/o 3); y los que aún no tienen precintos, a partir del 1° de febrero comenzará el proceso de canje de pulseras.
Miley Cyrus, A$AP Rocky, Alesso, Duki, Bizarrap, C. Tangana, Wos, Marina, A Day To Remember, Turnstile, Deorro, Louta, Emilia, FMS, Alok Boombox Cartel, Seven Kayne, Dillom, 070 Shake, Natalie Perez, Tai Verdes, Sael, Chita, Axel Fiks, Bruses, La Joaqui, Ainda, Rosario Ortega, Falke 912, Zenon Pereyra, Bianca Lif y Limón.
The Strokes, Doja Cat, Machine Gun Kelly, Jack Harlow, Alan Walker, Khea, Kehlani, Nicki Nicole, Justin Quiles, LP, Litto Nebbia, Él mató a un policía motorizado, Chris Lake, King Gizzard & the Lizard Wizard, Ashnikko, Dani Ribba, JXDN, FMS, Natanael Cano, Pabblo Vittar, Marc Seguí, Derby Motoreta & Buritto Kachimba, Taichu, Kiddo Toto, Clara Cava, Girl Ultra, Ghetto Kids, Molok0, Chiara Parravicini, wiranda johansen, Lucía Tacchetti y D3FAI.
Foo Fighters, Martin Garrix, Babasónicos, Jane's Addiction, Jhay Cortez, Tiago PZK, L-Gante, Kaytranada, Phoebe Bridgners, Alessia Cara, Idles Remi Wolf, Channels Tres, Emmanuel Horvilleur, Acru, FMS, Kaleb Di Masi, Alan Gómez, DJ Tao, The Wombats, Goldfish, Luck Ra, Sen Senra, Paula Cendejas, Saramalacara, Malena Villa, Las Ligas Menores, Celli, BB ASUL, Six Sex, Simona y Ronpe '99.
Las autoridades bromatológicas confirmaron que ambos productos son ilegales, presentan etiquetas engañosas y no garantizan condiciones seguras para los consumidores.
Actualidad -
Los mandatarios reclamaron por la ley de distribución de ATN, el financiamiento a universidades y al Hospital Garrahan, y destacaron la necesidad de incluir a los ciudadanos en las decisiones de política fiscal.
Actualidad -
La Justicia investiga pagos incumplidos por más de 400 traslados de carga a una empresa de transporte y logística, que habrían generado un perjuicio de 15 millones de pesos.
Actualidad -
La medida se oficializó mediante resoluciones publicadas en el Boletín Oficial, tras el rechazo del Congreso a decretos delegados y una cautelar presentada por ATE.
Actualidad -
Los abogados detallaron montos de embargos, un departamento y un yate, al tiempo que cuestionaron la duración y los costos del proceso judicial.
Actualidad -
Las fuerzas de seguridad difundieron imágenes y videos del sospechoso y continúan los peritajes sobre el arma encontrada en el bosque.
Actualidad -