Ir al contenido
Logo
Musica

Yami Safdie presentó "Como Si Na" junto a Lautaro López

La cantante lanzó un nuevo tema, que cuenta con un videoclip que supera las 39 mil vistas en  YouTube.

Yami Safdie presentó "Como Si Na" junto a Lautaro López

Luego de una creciente carrera en redes sociales y de haber presentado sus primeros temas propios, la artista argentina Yami Safdie presentó su nuevo single "Como Si Na" en colaboración con el cantante Lautaro López.

La canción cuenta la historia de lo que sucede en el corazón de una persona cuando de la nada se encuentra con ese amor que terminó. Además, surgió de una historia real de la cantante, quien, al contarle la historia a Lauti Lopez, supo que la canción era para ambos.

El single cuenta con un videoclip, que fue dirigido por Ornella De Virgilio y Guido Morán y producido por Green Umbrella Producciones. En la pieza audiovisual, se puede ver a Yami vestida de novia mientras se prepara para concurrir a una fiesta de disfraces en la que los fantasmas de pasado se harán presentes en su cabeza.

Por otro lado, con respecto a su carrera musical, la influencer ha lanzado el año pasado varios temas como "Pa Quererme Así", "FC", "Flashear" y "Caminar Sola", que cuentan con miles de reproducciones.

    Ultimas Noticias