No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Yandel lanzó "Nunca y Pico" junto a Maluma y Eladio Carrión

Con la producción de Sour/The Ironix/DMT, el single tiene como resultado un estilo especial de cada uno de sus intérpretes, donde resalta el romanticismo, la sensualidad y el baile.

Yandel lanzó "Nunca y Pico" junto a Maluma y Eladio Carrión

Yandel lanzó "Nunca y Pico" junto a Maluma y Eladio Carrión

Mientras arrasa en los escenarios por toda Latinoamérica con su gira “La Última Misión” junto a Wisin, el cantante y productor puertorriqueño Yandel lanzó su nuevo single titulado "Nunca y Pico" junto al artista colombiano Maluma y el rapero Eladio Carrión.

De la producción del sencillo se encargó Sour/The Ironix/DMT, logrando un resultado con un estilo especial de cada uno de sus intérpretes, donde resalta el romanticismo, la sensualidad y el baile.

A su vez, el single cuenta con un video musical, que fue dirigido por Nuno Gomes para Compostela Films con Arizona como locación, donde se desarrolla la temática de un amor que , aunque se ve interrumpido por la distancia física , sus protagonistas no se quitan.  

Por otro lado, respecto a su carrera como solista, Yandel ha logrado 10 #1’s en la lista de Top Latin Airplay de Billboard. Además, su álbum como solista, "De Líder a Leyenda" (2013), debutó con el # 1 en el Top Latin Albums de Billboard y # 9 en la lista de álbumes “Top Urban Album Chart”. 

Su material “Dangerous” (2015) acaparó las listas de ventas y logró un # 1 en la semana de su lanzamiento. Esta producción recibió: Latin Grammy, Latin American Music Award, Premios Lo Nuestro y nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina.

Entre sus reconocimientos, goza de dos Premios Grammy Latino en 2016 en las categorías de Mejor Fusión Urbana y Mejor Canción Urbana, Latin American Music Award Álbum del Año,y Premios BMI.

 

 

Comentarios