Ir al contenido
Logo
Musica

Yandel lanzó "Nunca y Pico" junto a Maluma y Eladio Carrión

Con la producción de Sour/The Ironix/DMT, el single tiene como resultado un estilo especial de cada uno de sus intérpretes, donde resalta el romanticismo, la sensualidad y el baile.

Yandel lanzó "Nunca y Pico" junto a Maluma y Eladio Carrión

Mientras arrasa en los escenarios por toda Latinoamérica con su gira “La Última Misión” junto a Wisin, el cantante y productor puertorriqueño Yandel lanzó su nuevo single titulado "Nunca y Pico" junto al artista colombiano Maluma y el rapero Eladio Carrión.

De la producción del sencillo se encargó Sour/The Ironix/DMT, logrando un resultado con un estilo especial de cada uno de sus intérpretes, donde resalta el romanticismo, la sensualidad y el baile.

A su vez, el single cuenta con un video musical, que fue dirigido por Nuno Gomes para Compostela Films con Arizona como locación, donde se desarrolla la temática de un amor que , aunque se ve interrumpido por la distancia física , sus protagonistas no se quitan.  

Por otro lado, respecto a su carrera como solista, Yandel ha logrado 10 #1’s en la lista de Top Latin Airplay de Billboard. Además, su álbum como solista, "De Líder a Leyenda" (2013), debutó con el # 1 en el Top Latin Albums de Billboard y # 9 en la lista de álbumes “Top Urban Album Chart”. 

Su material “Dangerous” (2015) acaparó las listas de ventas y logró un # 1 en la semana de su lanzamiento. Esta producción recibió: Latin Grammy, Latin American Music Award, Premios Lo Nuestro y nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina.

Entre sus reconocimientos, goza de dos Premios Grammy Latino en 2016 en las categorías de Mejor Fusión Urbana y Mejor Canción Urbana, Latin American Music Award Álbum del Año,y Premios BMI.

    Ultimas Noticias