Ir al contenido
Logo
Musica

Yoiker y Blon irán como suplentes a la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos

Acompañarán a New Era y a BTA a República Dominicana y competirán en caso de que alguien no pueda asistir.

Yoiker y Blon irán como suplentes a la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos

La Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos es un evento que, se quiera o no, suscita todo tipo de emociones. Más todavía si la organización hace pública su intención de dejar librado a voto popular la elección de los MCs suplentes. Ese fue el caso de este año.

Durante la última semana, los fans de distintos países cruzaron insultos, opiniones y votos con el fin de descifrar quién es, realmente, el que se merece el puesto de reserva en esta Final Internacional. La cosa fue entre Yoiker, subcampeón mexicano, y Blon, el subcampeón español, que contaron con el apoyo de influencers compatriotas como Franco Escamilla e Ibai Llanos, respectivamente, y superaron con crecer a los otros candidatos.

Si bien sólo había cupo para un ganador, Sara Socas, MC española que ya estaba como suplente, decidió darse de baja por cuestiones personales, por lo que Red Bull Batalla de los Gallos resolvió en llevar tanto a Yoiker como a Blon a República Dominicana.

Ambos acompañarán a New Era y a BTA, los otros dos suplentes, a la Final Internacional, que se dará el 12 de diciembre, y tendrán una batalla entre los cuatro para determinar quién tiene prioridad en caso de que alguno de los MCs clasificados no pueda asistir.

Para explicarlo mejor, supongamos que Blon queda campeón de ese cuadrangular. Si alguno de los 16 MCs campeones ve imposibilitada su participación, Blon entrará en reemplazo. Ahora, supongamos que New Era queda subcampeón de ese cuadrangular. Si otro MC se da de baja, el mismo será reemplazado por el peruano y, así, sucesivamente.

Para vos, ¿quién va a ser el vencedor de este cuadrangular? ¿A quién votaste vos para que vaya como reserva? 

    Ultimas Noticias