Ir al contenido
Logo
Musica

Youngjae de BAP lanza el MV de “Forever Love”

En Kapotica tenemos un resumen con todas las nocitias que tenés que saber del mundo del K-pop

Youngjae de BAP lanza el MV de “Forever Love”

El 22 de octubre Youngjae de BAP lanzó su segundo mini álbum en solitario.Tras seis meses de espera desde su primer trabajo como solista con su mini álbum FANCY, Youngjae vuelve a los escenarios con un nuevo proyecto. En esta ocasión, el artista presentará ''O, on''.

Forever Love es el tema elegido por el artista para presentar su nuevo comeback. Con un sonido enérgico muestra de forma increíble un manifiesto de amor eterno de alguien que ilumina el corazón de una persona como una luz al final del túnel.

MAMAMOO anuncia su próximo regreso a los escenarios. Representantes de la industria musical Rainbow Bridge Entertainment comunicaron que el grupo hará un comeback este mes de noviembre. La agencia confirmó esta información con la siguiente declaración:

"Aunque no se ha determinado su calendario exacto de regreso, MAMAMOO se está preparando para un regreso dirigido a noviembre".

MAMAMOO hicieron su último comeback en marzo de este año con su noveno mini álbum: White Wind. Promocionaron con el tema Gogobebe, escrito por Solar y Moonbyul y en el que cantan sobre dejar atrás el pasado y mirar siempre al frente.

Hwall de The Boyz abandona grupo debido a razones de salud. El 23 de octubre mandó una carta a sus fans en las que anuncia las razones de su retirada del grupo, mientras que Cre.Ker Entertainment han agradecido a los fans el amor incondicional que han mostrado por The Boyz desde su debut.

“después de una discusión deliberada, Hwall expresó su intención de suspender las actividades a causa de motivos como su salud y también su situación mental”.

La compañía ha insistido en que seguirán apoyando a Hwall para que se recupere pero que «no continuará como miembro de The Boyz”; eso sí, insisten en que le seguirán apoyando en todas sus decisiones futuras.

AOA revela que ya tienen listo el MV. El 23 de octubre, fuentes han confirmado que AOA volverá en noviembre.Según el director general de la FNC Entertainment . " Nos gustaría anunciar oficialmente que hará su reaparición en Corea el 11 de noviembre. AOA se ha estado preparando mucho para este regreso el cual será la primera vez en cinco meses desde sus promociones con 'Short Hair ".

Asimismo, han adelantado que ya se ha grabado el MV, por lo que las chicas están en las últimas fases de la preparación de su nuevo trabajo. Seolhyun dio la primera pista sobre el regreso del grupo, además de un primer vistazo del concepto que utilizarán las chicas en una foto que compartió en Instagram.

Este comeback supondrá la vuelta de las chicas desde Bingle Bangle en mayo de 2018, y también será el primer comeback con 5 integrantes desde la salida de Mina en mayo pasado.

¡No te quedes afuera del mundo del K-Pop! ¡Entrá ya a KAPOTICA.COM o seguinos en Twitter e Instagram con nuestro usuario @kapotica!

    Ultimas Noticias