Ir al contenido
Logo
Musica #Ariana grande#yours truly

"Yours Truly": la palabra de Ariana Grande a 6 años del lanzamiento del disco

La cantante y compositora utilizó sus redes sociales para recordar el icónico disco. 

"Yours Truly": la palabra de Ariana Grande a 6 años del lanzamiento del disco
Ariana Grande (Foto: Instagram @arianagrande)

El 3 de septiembre de 2013 Ariana Grande lanzó por primera vez "Yours Truly", el disco compuesto por singles como "Honeymoon Avenue", "Daydreamin'", "Better Left Unsaid" o "Right There".

Sin embargo, no es uno más: se trata de su álbum debut, luego de tres años de trabajo y producción, con el cual lanzó por primera vez sus melodías pop, soul y R&B al mundo.

A seis años de ese icónico momento, la artista estadounidense lo recordó en sus redes: "Este álbum tiene mi corazón. Agradecida por todos los recuerdos y el amor", escribió, junto a la foto de la portada de su álbum. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Cuando se estrenó, rápidamente se convirtió en éxito: uno en las listas de iTunes Store en más de cincuenta países, incluido Estados Unidos, donde en menos de 20 minutos alcanzó el primer puesto.

El material discográfico está integrado por colaboraciones con diferentes artistas, entre los que se encuentran Nathan Sykes, Mika, Big Sean y también Mac Miller, su ex pareja quien murió a causa de una sobredosis.

Ariana Grande y Mac Miller

Juntos interpretaron "The Way", un tema de casi cuatro minutos. Justamente, durante su concierto en Pittsburgh, la zona donde nació el rapero, la joven lo recordó y se emocionó en el escenario: “Me encantaría darle las gracias a Malcolm, porque era un ángel", expresó. 

Posteriormente de su álbum debut, la artista publicó "My Everything" (2014), "Dangerous Woman" (2016), "Sweetener" (2018) y "Thank U, Next" (2019). Sin embargo, por todo lo que significa, el primer trabajo no tiene comparación para todos los fanáticos, quienes se emocionaron al recordar esta fecha.

  • Ariana grande
  • yours truly

Ultimas Noticias