Ir al contenido
Logo
Musica

Zaramay presenta su disco 'El Jefe del Malianteo Vol. 1'

El rapero argentino que recientemente sacó su session con Bizarrap estrena su álbum. 

Zaramay presenta su disco 'El Jefe del Malianteo Vol. 1'
Zaramay presenta su disco. (Foto: Instagram @zaramaybaby)

Zaramay explotó en la escena tras su Bizarrap Music Session pero viene haciendo música desde hace años. Ahora, está presentando su disco 'El Jefe del Malianteo Vol. 1' y acá te contamos los detalles.

Según contó en una entrevista para Mundo Tailon, sus comienzos se remontan a 2012, cuando arrancó con un malianteo: "Empecé grabando en barrios bajos; en Ciudad Oculta, en Mataderos, acá cerca de Parque Patricios". 

Más allá del trap, el rapero porteño sostiene que quiere "traer el perreo a Argentina; traer el malianteo acá y explotar eso".

Sobre su AKA, reveló que "surgió en una esquina en Villa Ballester, donde nací yo, que la calle era Zárate y Maipú; y fusionamos los nombres".

Como era de esperarse, Zaramay confesó que el éxito de la colaboración con Bizarrap (que ya superó las 15 millones de reproducciones) le "abrió muchas puertas".

Actualmente se encuentra trabajando en el Volumen 2 de 'El Jefe del Malianteo' y se aleja de los beefs que se le adjudican, por ejemplo, con Duki.

"La cosa está clara, la gente sabe quién es el más duro. La gente no me conocía y ahora me conoció. Yo no puedo tenerle bronca a una persona que no conozco en persona. No necesito hablar de nadie, demuestro mi nivel con laburo, no con beef", sostuvo, antes de aclarar que no haría un feat con el Duko.

    Ultimas Noticias