Ir al contenido
Logo
Musica

Zoe Gotusso anunció la despedida del "Ganas Tour"

En el marco del cierre de su gira, la artista comunicó que agotó las entradas para su show en el Teatro Gran Rex, que se llevará a cabo el próximo 22 de mayo.

Zoe Gotusso anunció la despedida del "Ganas Tour"

La artista argentina Zoe Gotusso anunció los conciertos de despedida del “Ganas Tour”, que ya la llevó a escenarios de varias ciudades de Argentina, Uruguay, Colombia, México y España y que continuará con nuevas presentaciones en esos países, y también en Estados Unidos, Chile, Perú y Paraguay. 

Además, la oriunda de Córdoba comunicó que se agotaron las entradas para su show del próximo 22 de mayo en el Teatro Gran Rex, que dará inicio al cierre de su gira.

A su vez, Zoe coronará el camino recorrido con su primer álbum, “Mi  Primer Día Triste”, con una segunda presentación en el Gran Rex para el 16 de noviembre y con shows especiales en Córdoba, Santa Fe, Rosario, Mendoza, San Luis, San Juan, Tucumán, Salta, La Pampa, Bahía Blanca y Mar del Plata.

Por otro lado, en 2021, la cantante recibió dos nominaciones para los premios Latin Grammy en las categorías “Mejor Nuevo Artista” y “Mejor Canción Pop / Rock” (por Ganas). Además, ganó el premio Gardel al “Mejor Álbum Pop”, fue elegida por Spotify para encabezar la campaña Equal, con una gigantografía en Times Square, Nueva York, grabó una reversión de su sencillo “María” para las emblemáticas Gallery Sessions y fue invitada por Leiva para cantar la canción “Infinitos” de su último álbum.

    Ultimas Noticias