Ir al contenido
Logo
Musica

Zoe Gotusso brindó un show íntimo y a capella para celebrar su mención como artista del mes de Spotify

La plataforma celebró la importancia de los artistas locales emergentes de la mano de la cantautora cordobesa, quien regaló un show a cielo abierto en el Museo de Arte Hispanoamericano entre ella y su círculo de familiares, amigos y fanáticos más cercanos.

Zoe Gotusso brindó un show íntimo y a capella para celebrar su mención como artista del mes de Spotify

El pasado jueves 22, Spotify RADAR celebró a la artista del mes, Zoe Gotusso, en un cálido e íntimo encuentro a cielo abierto entre la cantante y su círculo de familiares, amigos y fanáticos más cercanos.

Fotos: Cortesía prensa Spotify

Sin amplificadores y solo utilizando su mágica voz, Zoe deslumbró a los presentes con sus canciones, creando una atmósfera avasallante en los exteriores del Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco.

Además de deleitar con su talento, la artista fue entrevistada por Sofía Carmona, quienes entre risas e intercambios profundos, dialogaron sobre la carrera de la cantante, sus logros obtenidos durante su trayectoria, sus formas de concebir el arte a partir de la música y los desafíos que le deparan. 

Fotos: Cortesía prensa Spotify

Asimismo, Zoe se animó a dar detalles y adelantar estrofas de su nuevo disco, un lanzamiento que la emociona, a la vez que sostuvo que entre sus planes estaba hacer música durante toda su vida, para que su voz perdure en el tiempo y sus canciones vivan entre la gente cuando ella ya no esté.

Fotos: Cortesía prensa Spotify

El evento exclusivo tuvo lugar en el marco del programa global de Spotify RADAR, una iniciativa que reúne a 50 mercados y representa el compromiso de Spotify con el desarrollo de los artistas.

Anualmente, desde su lanzamiento en marzo del 2020, la plataforma elige a su “artista RADAR” del año en cada país. Este 2022 para Argentina fue Zoe Gostusso, que ya acumula más de 51.000 “me gusta” en la playlist “Radar al Sur” y promete seguir creciendo sin escalas.