Ir al contenido
Logo
Musica

Zona Ganjah estrenó "Juan", nuevo adelanto de su próximo álbum

Con un costado más hiphopper, el grupo escupe líricas contestatarias sobre la coyuntura política y la polarización

Zona Ganjah estrenó "Juan", nuevo adelanto de su próximo álbum
(Foto: Gentileza prensa)

Después del estreno de "Cuanto Heredamos", su más reciente sencillo, Zona Ganjah sigue adelantando tracks que van a formar parte de su próximo álbum de estudio. En ese sentido, hace algunos días dieron a conocer "Juan", donde vuelven a explorar su lado más hip-hop.

Con Jose Gahona a cargo de la producción general, el grupo utiliza el género para lanzar letras contestatarias e invitar a reflexionar al oyente sobre la realidad sociopolítica desde un ángulo diferente y dándole prioridad a problemáticas que no tienen la cobertura mediática que merecen, como el fracking y la megaminería.

"Dejando las polaridades de lado, invitando a contemplar la forma en la que una y otra vez hemos intentando encontrar la solución de nuestros problemas sociales en una propuesta política, siempre totalmente contrastada con una oposición, las cuales en definitiva satisfacen a una u otra parte de la sociedad, quedando atrapados en vivir períodos probando entre ambas posiciones sin darnos cuenta que, en definitiva, la realidad nunca ha cambiado notoria y profundamente para nuestro beneficio como ciudadanos", afirman desde el círculo de la banda.

Y finalizan: "De la misma manera, mientras estas polaridades políticas ofrecen diferentes visiones en temas comunes como la economía, ninguna toma el valor necesario a cuestiones mas vitales que muchas veces, por no ser temas de agenda en los medios de comunicación, pasan desapercibidas, perjudicándonos de manera profunda e irreparable en el tiempo como por ejemplo los transgénicos, lo cual nos hizo perder la autonomía de nuestras semillas, o el fracking y la mega-minería, con los cuales nos arrebatan un recurso tan valioso como el agua, ambas cosas vitales para la vida de los seres humanos".

"Juan", el último estreno de Zona Ganjah y adelanto de su próximo álbum, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y podés escucharlo haciendo click abajo.

    Ultimas Noticias